Nuestro equipo de servicio técnico cumple con el principio de "El cliente primero", porque el servicio es una

 cuestión de actitud. Ofrecemos servicio técnico, mantenimiento preventivo, inventario 

de repuestos y servicio de afilado.

SERVICIO TÉCNICO

Desde Alitecno ponemos en marcha un servicio de atención post-venta rápido y eficiente. Con este servicio y la profesionalidad de nuestros técnicos usted tendrá una pronta solución a los percances que puedan presentar sus equipos.

Mantenimiento Preventivo

Nuestros técnicos, con muchos años de experiencia y conocimientos profundos, están entrenados para reconocer las causas y generar soluciones  rápidas,  su   máquina  estará  siempre  operativa.  Ellos estarán siempre a su lado, por teléfono o en el lugar. También recibirá beneficios económicos como asistencia de emergencia gratis y descuentos en repuestos.

Repuestos

Más de 100 repuestos están siempre disponibles para entrega inmediata.  Nuestro  selecto  inventario  de  repuestos  cubre las piezas de recambio de mayor desgaste en los equipos que comercializamos.

Servicio de afilado profesional

Tenemos a su disposición el único centro de afilado profesional del  Perú  con  equipos  de  última  tecnología  que  garantizan  el perfecto rectificado y afilado con el menor desgaste de sus   herramientas   de   corte   como   cuchillos,   cuchillas   y   discos de molino, cuchillas de cutter y cuchillas circulares de rebanadoras.